sábado, 10 de octubre de 2009

A veces

A veces pienso en las chicas como cifras, como porcentajes.
Y pienso: en este pueblucho has 25000 personas. La mitad, 12500, mujeres. Según la pirámide de población, 700 de ellas adolescentes. De entre todas ellas, unas más y otras menos, pero todas bellas, me pregunto cuántas sabrán ciertas cosas. Cuántas han leído tal libro o visto tal peli.

A veces voy a una librería de un pueblo cercano, cuando estoy de paso. Allá hay una dependienta joven, de pelo liso y negro, y una nariz pequeña. Gafas de pasta y pecas. Y le pregunto cosas, le pregunto por novelas distópicas, por beatnicks, los rusos, todo eso. Son cosas que ya sé. Pero es que verla contestando con esa dulzura, como si sabiendo mi placer proporcional a la extensión de su respuesta… Ni siquiera sé si me recuerda cada vez que voy, o si contesta así a todo el mundo o solo a mí, pero al hacerlo me vuelve esa…esperanza, ese nosequé.
Luego me vuelvo a mi casa y a veces me masturbo.


A veces también, los fines de semana o en verano, me da por salir de noche. O sea, no en el sentido típico, sino salir solo, disfutar del aire y el olor. Uno de mis pasatiempos favoritos es perseguir a parejas y ver lo que hacen. Sí, sé que suena enfermizo, pero no creo que sea para tanto. Cuanto mas jóvenes mejor: los adolescentes tienen una gran fogosidad, no como esas parejas de veinteañeros que no saben mas que hablar de chorradas, /cosas de mayores/. No, los jóvenes caminan un rato, generalmente hasta un parque o portal, y alla los observo tras un seto o una esquina. Se tocan y besan, e incluso a veces el chico improvisa unas palabras bonitas.

Luego vuelvo a casa y a veces me masturbo con cierta furia.
En la misma cama me voy acalmando, hasta que me quedo dormido.

4 comentarios:

  1. Anónimo13:44

    Chico de mundo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, inspirado por un amiguito de Madrid que es muy chu chu chuli.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:44

    Jajajaja, sí que es muy Bukowski, sí!

    ResponderEliminar
  4. Acaba de ganarse usted un seguidor. De blog y de esconderse detrás de setos.

    ResponderEliminar