lunes, 6 de julio de 2009

Not today

Miénteme.
Miénteme y di que no hay nada especial en este mundo. Que todo es una simple cuestión de azar, y que aquellos te quiero eran verdaderos, y que todo es un juego.

Miénteme. Di que tenéis incómodos silencios, y que a veces parece que no da para más. Que ya no hay canciones que os den escalofríos, que los revolcones ya no son tan adictivos.

No es necesario que me mires a los ojos, es más, puedes escribirlo en un papel. No es cuestión de darme esperanzas, al contrario, quiero saber que no las hay, poder ensuciarme con una calada y que pasen los días.
Miénteme, una y mil veces, antes de que me eche a llorar.


A place to be - Nick Drake

This wasn't meant to be like this.

4 comentarios:

  1. Alucino leyendo lo que significa ahora ser adolescente. No me extraña que lo paseis tan mal,pobrecitos míos. Creo que nuestro mundo ha sido siempre injusto con los niños y los adolescntes: os arrugan el alma y os planchan el cuerpo a base de soledad y de barullo. Mientras a nosotros nos arrugaban el cuerpo y nos almidonaban el alma con castigos y escrúpulos de conciencia. De un extremo a otro. Como un péndulo. A ver si se encuentra un punto de equilibrio alguna vez...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Víctor. Mucho. Porque estas cosas duelen.

    Sin embargo, espero que te sea lo más leve posible. Aunque sobre esto no pueda pasarse de puntillas. Qué putada.

    ResponderEliminar
  3. A veces pedimos tan poco... sin darnos cuenta de que en realidad pedimos imposibles, aunque sean de papel.
    A veces pedimos cosas tan crueles... pero para nosotros mismos, claro, que somos escritores de nuestras desventuras.

    ResponderEliminar
  4. Pero sois un potencial precioso, que se deja caer por esa catarata de las emociones erosionantes. Me encanta leeros y comprobar que debajo de los disfraces resuena algo genial y con vocación de vivo.
    Besitos a tod@s

    ResponderEliminar