jueves, 25 de junio de 2009

Sailing away

Amigos, me fugo de casa. Hoy.

Algunos sabíais ya que era una idea recurrente en mí, pero quedaba como la vaga utopía de un pseudo idealista. He sentido que ahora, en mitad de este apagamiento, quiero dar un paso de la nada hacia la nada.
No sé cuánto tiempo, una semana, un mes o dos, lo que sé es que volveré con la cabeza bien alta. Y daré explicaciones si lo creo conveniente. Tiempo, vaya si tendré tiempo. Para componer y escribir. Para hablar y escuchar. En la luz y en la sombra.

A dónde tampoco lo sé. Lo seguro es que en Valencia me quedaré unas horas como mucho. Por supuesto que tengo cosas pensadas...Madrid, Barcelona, Málaga ...quién sabe si Valladolid incluso. Ya sabes.

El tema de cómo apañármelas, pues bueno, conmigo me llevo la funda de la guitarra, con ésta y mis libretas, algún boli al que le tenga aprecio, y obviamente, bastante dinero. Qe he tenido que ahorrar, pedir prestado, y por el cual incluso mentir. Pero aun así intentaré sacar un extra pidendo voluntades a cambio de tocar por las ciudades.

Tranquilos, quienes necesitéis realmente saber de mí, recibiréis alguna llamada. En fin. Un notable acto de nihilismo para, irónicamente, darle sentido a todo.

---

Bob Dylan - Boots of spanish leather

1 comentario:

  1. Querido Víctor, lo más seguro es que esto ya ni lo leas,pero bueno, por si acaso,sí que quiero una cosa: felicitarte. Ese paso que vas a dar es genial y estoy segura de que te va dar un montón de cosas estupendas.
    No hay nada como enfrentarse cada día a la supervivencia para que todos los nihilismos queden reducidos a mera especulación de cafetín. Humareda. Solos de guitarra en el cuarto penumbroso. Comidas de tarro y poco más.

    Estoy segura de que el Victor que se marcha no tendrá nada que ver con el que regresará, mucho más sabio y fresquito. Adulto y maduro, pero siempre encantadoramente joven.
    Echaré de menos tus visitas y tus palabras sinceramente concisas. Tu manera de querer al mundo sin el mundo.

    Adelante y buen viaje, chavalote. Te mando ángeles acompañantes, que nunca están de más.

    Y un besito en la mochila o en la funda de la guitarra, para las esperas en las estaciones o en la carretera con el autostop.

    Feliz verano y feliz vida!

    ResponderEliminar