domingo, 24 de mayo de 2009

Traslado

Me gusta mucho escribir. Lo difícil es la idea, las palabras vienen solas. Tal vez aquí me lea más gente, aunque me sentiré un poco tonto al ir poniendo historias que ya he publicado y ya me han comentado. No importa. Espero encontrar gente que escriba de verdad. Si la gente escribiera más no habría tantos problemas.
O habría más, pero serían más interesantes, seguro.


No sé cómo irán las cosas para ir conociendo gente, pero supongo que rodará sólo.
Como todo.

4 comentarios:

  1. Qué casualidad que te haya encontrado por blogger. Te tengo en el msn, hemos hablado un par de veces; ¿a qué no adivinas quién soy xD?
    Te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues aquí estoy; a devolverte tu cordial visita. Yo también soy una escritora compulsiva y como tú,pienso que el mundo sería mejor, más divertido y gracioso por lo menos,si la gente escribiese más y se comunicase mejor. Pues no todos saben comunicarse a pesar de escribir. Como muy bien observas,lo importante es la idea, las palabras llegan solas y sólo adquieren sentido y lugar si la idea las gobierna y las llena de vida y de interés.Ánimo Victorbite! Estás en una edad perfecta para descubrir las maravillas del lenguaje.
    Y que te vaya muy bien con las Lolitas que tanto te molan según cuentas en tu perfil. Ahora están muy de moda,sobre todo en una especialidad japonesa y gótica que pretende camuflar de adolescentes a chicas maduritas que ya van camino de los cuarenta...Pero claro, todo es relativo y depende de quien las mire...para ti,que tienes 17 años,podrían ser tus madres, pero para señores talludos, pueden ser hijas...Y yo, personalmente puedo ser tu abuela. En fin,gajes del tiempo y sus giros, que nada tienen que ver con la Literatura... Uff, menos mal ¿verdad?
    Bueno, enhorabuena por tu blog y a ver si cunde el ejemplo y comienza a animarse a escribir la gente de tu edad y de todas las edades. Sería tan bonito un planeta interconectado por la inteligencia...Vamos a intentarlo ¿no?
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Permanecemos a la escucha... ;)

    ResponderEliminar