domingo, 15 de diciembre de 2013

La nuit

Al dar las buenas noches a alguien, mi cabeza se concentraba en una esfera de calidez, rebuscando cómo comunicar que le deseaba la posibilidad de un sueño a medio recordar, que llenara de sonriente trascendencia su día siguiente. Como uno de esos Andante de Schubert, en los que modula su desarrollo a un color donde el intérprete no produce un suspiro, sino que la ternura es descubierta sin querer, atónito y abrumado, en un caminito de bosque insondable. Quedaba mirando las baldosas, deseando acariciarlo todo.

Cubierto de mantas, a oscuras ya, pensaba que habría una manera de tocar ese teclado invisible, de crear un acogedor hogar, íntimo y compartido. No le daba las buenas noches, simplemente se las deseaba.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:18

    Pongo un andante si se me permite. http://www.youtube.com/watch?v=GNyWxDpajb8

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:44

    Ten una mejor versión, con Marcel Bergman en el cello, hijo de puta. http://www.youtube.com/watch?v=N81xYAFfkvQ

    ResponderEliminar
  3. Mi reacción ayer fue:
    >Vaya, un noob me ha puesto el Andante de Barry Lyndon, no, esa no era la idea.
    >Vaya, los primeros segundos no suenan a Barry Lyndon
    >Apago la luz
    >Escucho el movimiento cuatro veces
    >Me duermo

    ResponderEliminar